domingo, 25 de agosto de 2013

Hablando sobre CRAZY FACTORY (WEB DE PIERCINGS)

Muchos seguro que quieren saber por donde coger piercing de toda clase y baratos,bien,pues os he encontrado la página ideal,porque los productos de esta página, https://www.crazy-factory.com/ vienen de fábrica por lo que cuestan muy muy baratos y hay muchísima variedad.En cuanto a los pedidos,he de decir que te lo traen bien empaquetados y en su debido tiempo,pero os contaré lo que me pasó a mi,y es que el primer pedido me vino bien,muy ordenado todo y sin equivocaciones,pero el segundo tardó mucho más y además,no te venía tan organizado es decir,si en el primer pedido me pusieron una cajita con pendientes y una pegatina de regalo en el segundo pedido no se molestaron en hacer nada,pero aún así,ni un problema,ni un fallo,eso sí,os recomiendo que no compréis las dilataciones con imágenes porque como se machen o algo y frotes,se quita el dibujo,hay que tener mucho ojo con eso.Os dejo imágenes de mi pedido y algunos piercings que me compré.



SI TENEIS DUDAS,COMENTAD Y OS RESPONDO,GRACIAS :)







2 comentarios:

  1. ¿Cuánto tiempo tardaron en llegarte? Yo hice un pedido la semana pasada y espero que todo llegue bien y pronto :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me llegó en 7 días sin contar el fin de semana,pero creo que depende hay veces que viene más tarde o más temprano :)

    ResponderEliminar

¡Comentame alguna duda u opinión!