miércoles, 11 de julio de 2012

Piercings que no se ven.

Por ahora los que yo tengo son unos 14 (en cada oreja) ya que no tengo el permiso de mis padres.Sé lo que es querer un piercing y no poder hacertelo,porque si no hay nada que no me guste más son los piercings.
Y bueno,para aquellos que esteis indecisos porque no sabeis cual poneros para que no se vean yo os daré ejemplos,y si eres de aquellos que les gusta hacerse piercing solo en casa te doy mi enhorabuena.
Para daros una idea,yo tengo el industrial un expander los normales de toda la vida y este:


Este(Anti-Helix) y el industrial me lo hicieron a mí...mas que nada porque son sitios que están duros y no tenia dinero para materiales ni nada,porque para hacerte tú un piercing te vale una aguja sí,pero si no te quieres clavar la aguja en el dedo es preferible buscarte una profesional.
Yo os dire los que me quiero poner,vamos,todos los que no se ven.
Bien,empezaré por este sencillo smiley (el de arriba):
Este piercing es recomendable utilizar un piercing Banana,vamos,tipo como el que está abajo,ya que si utilizamos un circular barbell haremos que la primera capa del diente se desgaste.Además se notará cuando sonrías si esque quieres ocultarlo.
Si te lo haces en casa solito,pues perfecto,no hay ningún problema.
En cuanto a los materiales,pues con una simple aguja profesional del mismo mm que te vallas a poner el piercing,basta.

Otro que me quiero hacer es el que está abajo,el llamado "Frenilleitor" asi le llamo yo...
Que me lo haré cuando me quiten los aparatos como recompensa de tanto esperar.

Con este puedes utilizar tanto el barbell como el banana,y bueno,tambien puedes utilizar el circular barbell,aunque preferiblemente el barbell porque al ser recto es más cómodo para ponertelo.
Materiales:Puedes utilizar a parte de la aguja,el plástico que te ayudará después a ponerte el piercing.
Pero es un gasto más y tampoco esque sea importante el plástico:

Otro que me quiero hacer es este,el del cartílago,llamado caracola
Este se lo ví a un piercer hacerselo a un amigo,y lo que hizo fue hacerlo con la aguja y el plástico,no tiene gran cosa.Mucho ojo si quieres hacertelo solo.

Otro piercing que podrias hacerte es el tragus que últimamente se está volviendo muy famoso y que por eso aún no tengo muy seguro de si me lo pondré.


Sobre este piercing no me informé mucho,es decir,no sé si se podría hacer tranquilamente en tu casa o si necesitaas la ayuda de un profesional.
En cuanto a lo del material pues como veis ahí se puede utilizar un labret pero tambien se puede tanto como un barbell.

Anti-tragus que este no me lo haré porque ya tengo el anti helix así que tampoco me llama la atención.
Hay que tener cuidado!! porque si no tienes suficiente pliegue no te lo podrás hacer.


Y está el snug:


Se consigue a través del cartilago, en el borde un poco más abajo del anti-tragus . Se usan joyas muy pequeñas y no es muy popular...
Y el que más me gusta de todos,que hace mucho que lo quiero tener,el magnífico y estupendo SEPTUM :

 


Este piercing te lo puedes hacer perfectamente en tu casa,solo pero con ayuda del piercing profesional y el plástico.
Si estiras tu labio superior hacia abajo, colocándolo sobre los dientes (no con tus manos, sino con el mismo labio) notarás que tu nariz se estira hacia abajo. En esta posición puedes presionar tu septum con los dedos índice y pulgar de tu mano. Lo primero que notarás será el cartílago duro más arriba, y la piel más gruesa abajo del septum. En medio de los dos sentirás una pequeña tira de piel más suave. Aquí es donde se hace el piercing de septum. Lo más habitual es que el piercing de septum se haga en la parte delantera de este pedacito de piel, más lejos de la cara y cerca de la punta de la nariz. Pero esto puede variar dependiendo de cada persona. La nariz de la gente es siempre distinta y el sitio exacto lo debe determinar el piercer que haga el procedimiento, todos tenemos un punto diferente donde es ideal hacer este piercing. Lo mejor es que una persona experimentada lo descubra por ti, así se curará lo antes posible sin complicaciones.
¿CÓMO ESCONDERLO?
En este caso, si quieres ocultar tu piercing de septum, lo primero que deberías hacer es pedir que te pongan un "retainer". Se trata de una pequeña pieza que se usa para rellenar el agujero dentro de la nariz sin que nadie más lo pueda ver. Existen en diversos materiales como el niobium, titanio, acéro quirúrgico, acrílico... y son una manera discreta y económica de empezar con los piercings de septum.
O tambien girandolo y haciendo cosas amorfas:





AVISO!!
SE NECESITAN PIERCING ESPECIALES,ES DECIR DE TITANIO,YA QUE ASÍ EVITAS QUE SE INFECTE.
Y POR ÚLTIMO SI TENEIS ALGUNA DUDA

NO DUDÉIS EN PREGUNTARME QUE RESPONDERÉ A TODAS


50 comentarios:

  1. Para esconderselo,me lo tengo que hacer en el cartílago? O también me lo puedo hacer abajo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preferible en el cartilago porque al mínimo se te nota si te lo pones abajo,cuanto mas arriba menos se nota,pero te aviso que los de arriba suelen doler mas,besoosss :)

      Eliminar
  2. Hola! Adoro los percings y quiero hacerme unop pero no quiero que mi madre lo vea (de momento). Soy una enamorada del smiley ¿pero como se lo puedo ocultar a mi madre? Muchas gracias!!! Besoooss(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ese piercing,y mi madre tampoco lo sabe jajajaja,así que te aconsejo que te pongas uno que sea negro(que no llame mucho la atención)y que te lo pongas boca arriba,que para eso tienes que ponerte un piercing tipo banana y chico,de unos 7mm que es el que tengo yo,y no se nota para nada ni al sonreir demasiado,yo me lo tengo que poner boca abajo para que se note la bola,en mi primera entrada del blog tengo un video de ese piercing :) besooos

      Eliminar
  3. Muy buena publicación!

    ResponderEliminar
  4. como podria esconder un piercing de la lengua?
    lo eh pensado todos estos ultimos dias y quisiera que me dieran algunos consejillos porque en la escuela me lo aran sacar y a mi madre no le agrada la idea de que tenga uno ....
    ya tengo uno en el ombligo y mi madre ya sabeD: pero me castigo y quiero que este se note lo menos posible ojala que me puedan ayudar:) graacias:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en la lengua es difícil,como no compres uno que sea de color carne,más que nada que no sea un color chillón porque esconderlo es dificil.Más no sé que decirte la verdad,espero que te haya ayudado en algo,gracias por comentar!

      Eliminar
    2. Pucha yo me lo saco y me lo vimeov a poner en las noches hasta que mi madre se vaya

      Eliminar
  5. como podria esconder un piercing de la lengua?
    lo eh pensado todos estos ultimos dias y quisiera que me dieran algunos consejillos porque en la escuela me lo aran sacar y a mi madre no le agrada la idea de que tenga uno ....
    ya tengo uno en el ombligo y mi madre ya sabeD: pero me castigo y quiero que este se note lo menos posible ojala que me puedan ayudar:) graacias:*

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Depende de cada uno,ya que pueden estar más nerviosos o no,yo por ejemplo tuve un dolor pero era aguantable,no era nada del otro mundo,porque estoy acostumbrada a los piercings,pero otros dijeron que le dolieron mucho,no sabría decirte si sí o no,lo que tienes que hacer es tranquilizarte y verás que no dolerá :)

      Eliminar
  7. Me gustaría poder hablar contigo, me dejas algún email o algo? :3 Besos

    ResponderEliminar
  8. Holaaa! Me gustaria hacerme el "septum" pero tengo la duda de si duele mucho o no, y con que podria hacermelo? Graciaas, un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando me lo hize no sentí nada,eso sí,siempre sale lagrimitas,pero apenas lo sientes,por lo menos yo no lo sentí :) pues tu sola pff,te recomiendo que en esta página http://www.crazy-factory.com/ te cojas los materiales,porque no aconsejo aguja de coser y desinfectar con alcohol y ya.Necesitas desinfectantes,aguja esterilizada,piercing estirilizado y una pinza para que no te salga doblado,porque el septum como te salga doblado queda feísimo.Espero haberte ayudado algo!,besos ~~

      Eliminar
  9. Hola consulta :)
    quiero aserme un ase mucho pero trabajo :(
    queria ponerme un banano por mientras
    mis consultas son las sgtes
    se incha la nariz después de la perforación ?
    con el banano puedo ponerlo en u para q no se vea si resien me perfore?
    espero tu respuesta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pontelo:D
      En algunos caso se hincha la nariz pero solo un poco, y sin con el banano puedes esconderlo y es preferible que te lo dejes escondido hasta que cicatrice porque si te lo mueves mucho duele y hasta se te puede infectar
      si tienes mas dudas contactame: https://www.facebook.com/profile.php?id=100007273742042

      Eliminar
  10. Hace tiempo llevo queriendo hacerme el piercing de la ceja, pero mi madre no me deja, tengo ya 5 pendientes en cada oreja, l de la nariz y el del ombligo, el de la nariz me lo pillaron porque me daba igual pero l de la ceja me matan.. El problema es que tengo el flekillo de lado I en ese lado se me ve.. No me lo hago en el otro por el.simple motivo que tengo un lunar y queda muy feo.. Me lo haría sola pero como se puede ocultar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buaff,es que sola no sé porque si lo haces mal se te puede caer la ceja para abajo,no sé si me explico...pero el caso es que también si te pones el flequillo por encima se infecta más porque alomejor el pelo esté grasiento y tal.Es difícil ocultar la verdad.De todos modos,háblalo con tu madre,y convencela!

      Eliminar
  11. El piercing que tienes no es un antihelix, es un rook:


    Antihelix
    http://karlibra.tumblr.com/post/10841100145

    Rook
    http://tattoandpiercing.wordpress.com/2012/05/11/rook-piercing/

    Otros piercings que no se ven son el Daith, el Frowny (también lo llaman Anti Smile) y el lóbulo transversal.

    Espero que sea de utilidad mi aporte!!! Muy buen post!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh perdón!
      Gracias por corregirme!! y por dar más nombres de piercings claro :3

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. http://www.youtube.com/watch?v=vVdKVuzy4zc
      No está en Español.Pero se ve claramente que se puede esconder ^^

      Eliminar
  13. Hola me quieto poner el septum pero ya saves sin que lo noten, se nota mucho si lo haces para arriba? Que medida deveria de ser? Y dónde mr lo deveria poner?

    Excelente post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como que para arriba? a ver,te lo haces tan normal y ya una vez hecho te lo hechas como para arriba si es eso lo que quieres decir
      medida? depende de la medida de tu nariz,pero tiene que ser corto de largo para que puedas empujarlo hacia arriba^^

      Eliminar
  14. Como puedo esconder el nostril ? Tengo que entrar al colegio y no quiero sacarmelooo me urge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de la nariz?dudo que puedas,como mucho podrás ponerte una bolita color carne pequeña y no se te vería tanto
      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  15. Hola pues la verdad yo mañana me voy a hacer un piercing septum y quiero saber como cuidarlo bien y que pieza.puedo escoger para esconderlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidarlo,pues con agua y jabón neutro bastará,si te sale pus comprate una crema que te vendrá muy bien,no te lo puedes tocar mucho y cuidado con darte golpes haha
      Tienes que comprarte un tipo de piercing que se llama circular barbell de 9 mm de diámetro más o menos y ya el espesor de 1.2 o 1.6 el que más quieras :D

      Eliminar
  16. Gente yo estube buscando desde el otro dia como esconder el septum por mi viejos, me lo hice solo en casa con una aguja "cateter " numero 18g la verdad no dolio nada me dolio mas el.del cartilago de la oreja el pircing se lava 3 veces al dia cn agua y sal y si tenes que ir a algun lado que no se a tu casa a domir ea recomendable llevar un tariito de suero fisiologico( en cuakquier farmacia.lo venden(8 ,50$ pesos) y bueno para los que se lo hacen a escondidas como yo les recomiendo dejarlo hacia adentro escondido y trata de no tocarlo, acuerdense de hacercelos haciala punta de la nariz para poderr esconderlo

    ResponderEliminar
  17. Hola,yo me intente hacer el septum dos o tres veces y no lo consegui,pasaba por un lado y eb el otro ya no,igual lo hice muy arriba.
    Y cual es el lugar para hacerlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tambien me dolia mucho,que como vi en un comentario tuyo a ti nl te dolio.
      Eso es que lo hago en mal lugar?

      Eliminar
    2. Solo hay un sitio para hacerlo,no sé explicarlo bien,pero cuando te tocas la nariz puedes notar el musculo y atras el huesesito,pues entre esos dos hay solo carne y tienes que hacertelo ahí.Y si te lo has hecho muchas veces curatelo bien si no quieres que te duela cuando te lo hagas otra vez :)

      Eliminar
  18. El labret se nota? Que tipo de branula?

    ResponderEliminar
  19. Hola, quisiera saber como puedo ocultar o algo para que no se vea mi piercing en la nariz, yo tengo el aro, creo que se llama austin bar, pero en la escuela siempre regañan y me lo cubro con una bandita, no sé si habrá otra manera :(

    ResponderEliminar
  20. Hola tengo un piercing en el ombligo y otro en la nariz. Queria sabes como ponerme un babano en la nariz. Como me lo inserto?

    ResponderEliminar
  21. Por favor,aquí no me suelo meter ya,si queréis enviadme dudas a mi gmail>> lilyhayleycobain@gmail.com y os contesto encantada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...por casualidad tienes Whatsapp? Es que me quiero hacer el septum pero no se como ocultarlo y tengo muchas dudas aparte no me meto mucho en estas paginas por favor helpus!

      Eliminar
    2. Mi whats es +595983871763 please escribeme

      Eliminar
  22. Hola el caso es que tengo 15 años y no me dejan hacerme el piercing en la lengua k kiero hace 3 años ya. E intentado combencerlos de todas las maneras posibles y la respuesta es siempre : NO . asi que e decidido que de esta semana no pasa . me lo ago pasao mañana y ya tengo el dinero y una tienda en el que me lo hacen. Si mis padres me pillan m yevo un par de ostias yel mismo dia k me lo ago tengo que estar con ellos. Ayudarme porfavor. Decirme maneras de ke no me lobean y excusas para que no sospeche al ablar mal . porfavor ayudarme

    ResponderEliminar
  23. Hola querría hacerme el septum, he visto muchos tipos de joya recomendada para que no se vea pero querría saber cuál es el más recomendado en ese sentido (banana, circular barbel...) Gracias

    ResponderEliminar
  24. Quiero que me ayudes a como esconderla bien para que no se note de los lados, ya le he tenido pero me la tuve que quitar por que mi mamá me la vio, y me encanta como se ve y la quiero volver a tener.
    AYUDA!! :C

    ResponderEliminar
  25. Hola, tengo ya varios piercings, pero como muchos otros de vosotros le tengo mucho gusto a los piercings jaja, me gustaria hacerme otro escondidillo a poder ser pero ya llevo un pezón y un piercing genital, sugerencias de alguno que se os ocurra por rebuscado que sea o doloroso.
    Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  26. Si se te rompe alguno de los dos frenillos que pasa?

    ResponderEliminar
  27. Tengo muchas preguntas podrias dejarme algo para contactarte

    ResponderEliminar
  28. Hola necesito ayuda sobre el septum se nota de los lados que hago para esconderlo =( me encanta

    ResponderEliminar
  29. Mil gracias por toda esta informacion, tenia muchas dudas y estaba indecisa en hacerme el piercing, pero tu informacion me ayudo y me lo hice, 100% cierto no duele tanto, pense que me doleria horrores pero mas me molesto cuando me colocaron las pinzas que todo lo demas

    ResponderEliminar
  30. No tienes ni p*ta idea colega!!! Como te vas hacer pircings en casa cacho guarra!!

    ResponderEliminar
  31. una preguntilla yo quiero hacerme el septum , pero , por ejemplo para el instituto me gustaria poder esconderme , q no se me viese , pero me dicen que al tener yo la nariz respingona pues se me veria aunque me lo escondiese .¿es eso cierto , q por tener la nariz respingona se me veria?

    ResponderEliminar

¡Comentame alguna duda u opinión!